jueves, 31 de mayo de 2007

NUEVA LIFE!!!

La madre que me parió, ayer me puse a andar en condiciones en la bici estática y me duele el trasero no sabeis de que manera... de hecho me puse una toalla encima del sillín porque ya sabía de otras veces que me haría algo de daño, pero ni a modo de cojín me ha aliviado el sufrimiento.

Que aburrido es hacer ejercicio por dios! Y eso que lo hago con la tv delante pero dios, qué rápido se cogen kilos y cuanto cuesta perderlos...

El caso es que he aprovechado el día a tope, me he levantado bien tempranito, volví a mi bici estática (bueno de mi padre) y después he hecho una limpieza en casa maravillosa, y es que estoy sola, no sé donde anda mi querida madre. Ahora estoy aquí aburrida, sin hacer nada, en realidad acabo de leer el post de Carmncita y me he echado unas risas con su práctica de coche ...

En fin, aquí os dejo una escena de Oficial y caballero, es que me encanta Richard Gere...

martes, 29 de mayo de 2007

mezcla de to'

Buenas noches. Últimamente no veo mucho movimiento en los blogs donde suelo desconectar de mi mundo real, así que también ando un poco comodona, pero tranquilos, no os estoy echando a vosotros la culpa...(que va...!!)

Mi futuro está a punto de verse modificado por ese cambio al que ya en breve me expongo. En cuestión de unos meses arranco de Spain, y a la vuelta, tras un año...me iré de mi galicia natal también a otro sitio. Quizás madrid, me ofertan un master interesante allí, quién sabe! Pero la cuestión es que estoy deseando perder de vista a demasiada gente, y eso... no creo que sea muy buena señal.

Hoy me reído bastante al ver el final del concurso este tan patético (miss mundo, o miss universo, ni sé cuál fue) en donde la japonesita se ha convertido en la mujer más bella de todas. A mi particularmente no me gusta, qué carajo! Aún así me parece indignante que una mujer se presente en un concurso para evaluarla como guapa, digo yo... cuando pasean entre bastidores qué se dicen...yo soy más guapa que tú- nooooo, yo más que tú!!! En fin, allá cada una. Y no es que me considere un cardo borriquero ni mucho menos, pero no me parece muy normal ese tipo de concursos. Pero como decía, me reí y no por la japonesa, sino por la americana, que se metió un rejostio y la mujer no fue eliminada como todo el mundo esperaba, al revés, al parecer por ser la yankee del concurso le perdonaron el "resbalón"... pero más me reí cuando dijeron que la productora no les deja a las demás tv´s del mundo emitir las imágenes... pues nada, aquí os las dejo, por si os quereis cachondear de la estúpida caída que tuvo la tía esta, y cualquiera de nosotros podemos tener en cualquier momento...


....................................................................................


Os acordais del concurso que no tuvo demasiado éxito al parecer, Desafío bajo cero?? Realmente me gustaba ver como patinaban los famosos y la forma de defender las actuaciones cada miercoles (si no recuerdo mal) Aquí dejo mi actuación favorita de este chico tan majo...


....................................................................................

Por otra parte, esta es mi canción favorita del momento...

jueves, 24 de mayo de 2007

Puro márketing



Para los que también amais el marketing aquí os pongo una de las últimas estrategias:




PS2 Getaway: terror en las calles









Sony no ha dudado nunca en anunciarse de forma contundente para lanzar sus consolas. Las imágenes son de una acción brutal de PS2 para promocionar el lanzamiento del juego Getaway: Black Monday. Esparcieron balas por las calles; pusieron a promotores disfrazados de prisioneros, atados a sillas o tirados en el suelo, como si les hubiesen secuestrado; dejaron en los ceniceros de los bares dientes que parecían haber sido arrancados de cuajo; y enterraron muñecos con pinta de cadáver, o los colocaron en cubos de basura.




La acción se llevó a cabo en Nueva Zelanda, en torno a marzo del año pasado, según me he enterado rebuscando. Se crearon varios escenarios de crímenes en tres ciudades y, a través de cuñas de radio y otras informaciones locales se fueron dando pistas sobre los crímenes. Los oyentes que lograron averiguar dónde se habían cometido recibieron como premio una PS2 y una copia del juego. La agencia es WHYBIN\TBWA Nueva Zelanda.

















sábado, 19 de mayo de 2007

Madeleine

Por desgracia este post va dedicado a un ser tan pequeño y minúsculo que hace casi imposible que por sí mismo pueda provocar tanto dolor en todo el mundo. Me refiero a la niña inglesa desaparecida el día tres de este mes.
Yo no sé lo que pasó, si la niña anda de frontera en frontera, o si desgraciadamente la historia ha tenido un final todavía más cruel si cabe.
Pero lo que no entiendo es la actitud de ciertos padres, entre los que incluyo a los de la preciosa cría, que son capaces de dejar sólos a sus hijos por irse a cenar o tomar una copa. Todo sea dicho, muy típico en los ingleses, y así les va, de pronto la niña desaparece... eso sí, si tuvieran perro probablemente lo llevarían con ellos, pero los hijos...los hijos son otra cosa, y yo hablo por experiencia porque conozco a varios así.
Esto no quita que se les haya partido el alma en millones de pedazos pero está claro que las insensateces se pagan, y lo peor es que en este caso ha sido la criaturita quién lo ha hecho.
Deseo de corazón que aparezca pronto y que todo se resuelva, pero por desgracia creo que el desenlace puede ser horrible.
No puedo entender como existe gente en este mundo que sienta placer alguno con niños, eso es algo increíble, que me produce hasta naúseas sólo con pensarlo. Esta gente debería sufrir algún tipo de castigo físico por no saber respetar la infancia de los menores. DE VERDAD.
Y si la pobre cría ha sido asesinada, pues... no sé, pero de cualquier forma espero que esos padres reciban de parte de la justicia lo que se merecen por haber desatendido a tres niños, dos de ellos bebés y otra...más o menos también.

sábado, 5 de mayo de 2007

Corazones locos

Hoy me han inyectado algo al corazón. Me han hecho ser feliz pero sin darse cuenta me lo han roto.

¿Por qué a veces somos tan tontos y no sabemos identificar lo bueno cuando lo tenemos delante? Ay, ingenua de mí!!

Creo que este video ya lo he puesto, y si es así pido disculpas pero son las tres y media de la mañana y creo que esta es la canción que mejor pega con este post. Pero en vez de ella, sería ÉL. Aquí os lo dejo: