miércoles, 14 de febrero de 2007

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN

Tocaron el timbre pero la puerta del jardín estaba abierta, me asomé por el porche a ver quien era, sólo pude ver dos piernas que caminaban hacia mi y un brazo que sostenía un ramo de rosas precioso y enorme que ocultaban la cara de quien las llevaba. Veinticuatro rosas. Divino. Por suerte eran para mi madre, un detalle de mi padre que no da llegado para entregarlas personalmente puesto que está en otro continente de viaje.

En fin, me hizo ilusión. El pobre hombre me miró sonriendo como si pensara que eran para mí, no amigo, no eran para mí.

Aquí os dejo un video de imagenes románticas de algunas películas muy conocidas

1 comentario:

Andrómena dijo...

Jejeje: tu padre ha matado dos pájaros de un tiro...

La canción del vídeo es de Muse, que me gustan mogollón.

A mi el san valentín, ni fu ni fa. Pero los detalles siempre gustan.

Bicos.