domingo, 11 de marzo de 2007

Paradojas de la vida

Paradojas de la vida he conocido a esa persona que probablemente podría hacerme perder la cabeza. Pero de forma sana, nada de locuras absurdas. He conocido a ese chico con el que siempre he querido pasar horas y horas de mi vida. Es simpático, agradable, educado, atento, caballero y súper atractivo.

Me siento, mientras hablo con él como si nos conociéramos de toda la vida. Siento que él siente lo mismo que yo. Que barbaridad, que paradojas... Maldita la hora que descubrió su tendencia sexual hacia lo mismo que me gusta a mí. Lo malo es que no vivimos en la misma ciudad, ni siquiera en el mismo mundo, o sí. Aunque nos veremos pocas veces debido a los kilómetros, se que podremos llevarlo bien.

Esta vida no es justa. He soñado esta noche con él. Normal. Incluso hasta su homosexualidad me parece idónea para verle como le veo. Pero lo que me lleva a escribir este post es que existen gays educados, señores, caballeros. No todos tienen que ser maricas, como les dicen los estúpidos, ni unas nenazas. Es maravilloso ser educado y yo lo valoro tanto...

3 comentarios:

carmncitta dijo...

sin duda has encontrado a un buen amigo, no lo pierdas :D

Anónimo dijo...

Jo... El chico de tus sueños y es gay... Bueno, puede ser un gran amigo, no lo pierdas.
Un beso

Micky dijo...

Concuerdo contigo. Yo he conocido a chavales gays que son muy buenas personas. Es más, en mi clase hay uno que es la mar de amable con la gente, y siempre dispuesto a ayudar.

Un saludo.