domingo, 29 de abril de 2007

Puente de mayo

En estos días me he dado cuenta medio por mi misma, medio por la ayuda de mi padre de que debo pensar en hacer algo más al margen del estudio, y no me refiero a trabajar. Aunque tampoco me importaría hacerlo, pero como en breve me iré de mi city pues no creo que sea el momento.

De cualquier manera estos días han sido realmente beneficiosos para mi mente, así que debo agradecerle a él lo que me ha dicho, aunque al principio me sentara hasta mal.

Al margen de asuntos propios jejeje... la infanta ha nacido!! Pues si, otra más que mantener, pero bueno...mientras son pequeños son ricos. Desde luego espero que paren de procrear porque en esa familia han pasado de no tener niños a darles siete u ocho nietos a los Reyes.

Tambien estos días he descubierto una canción que me fascina, aquí os la dejo por si la quereis escuchar:



ESPERO QUE LA DISFRUTEIS

2 comentarios:

carmncitta dijo...

jajajaajaja, ya ves, cuantos niños!! no pierden el tiempo ehhhh!!!??

y has pensado ya en algo que hacer aparte del estudio??

Enna dijo...

si querida, he pensado mejorar mi english y aprender otro idioma. La verdad es que todo muy pensado ya. Por cierto, qué tal te va todo? UMMMM sobre el bebé, no me hables...a mi me encantan, Leonor cada día está mas guapa, que conste que mi madre dice que esa niña tiene aires conmigo cuando era pequeña (pero yo más guapa...que quede claro!!!) Y eso, que estoy deseando ver Sofía, aunque en cierto modo me moleste que tengan tantos hijos concho!!!! Porque estos viven que da gusto....