sábado, 27 de enero de 2007

Cambio

Muy buenas,

Aquí estoy yo, Enna, la misma de
http://enna1984.blog.com/ pero con más ganas. ¿Cómo os va chicos? Yo hasta arriba de apuntes que estudiar. Aún así, como veis, tengo la osadía de estar buceando y creando este nuevo blog...manda narices...! Pero me apetecía mucho, la verdad.

Al margen de esta puñetera época para los estudios horrible, aunque que quede constancia de que es el único mes junto con el de junio, en el que realmente estudiamos algo, jejeje. Pues eso, que al margen de estos días, estoy con unas ganas locas de ir al chino a cenar! Sí, una tontería, pero hace un par de meses que no voy. Mañana saciaré mi necesidad, decidido! Hoy me temo que me quedaré en casita para estudiar esta maravilla de asignatura... Y por supuesto me pasaré por vuestros blogs a ver si me deleitais con alguna nueva entrada!

Un besito, a todos eh!