domingo, 28 de enero de 2007

Problemas

Muy buenos días queridos,

Sé que muchos os habeis dado cuenta de cual es este problema. Resulta que no sé como arreglar el tema de los comentarios. He buscado ayuda por todas partes pero no entiendo nada de la plantilla y por mucho que me he esmerado en cambiarla pues...nada.

Espero que alguien pueda ayudarme, ni siquiera sé donde dirigirme porque pensé que en blogger habría algún tipo de ayuda al margen de las preguntas frecuentes. Seguiré intentándolo. Mientras tanto os agradecería si averiguais algo, me escribierais en el otro blog a través de un comentario en el último post por ejemplo, porque así puedo estar atenta. Muchísimas gracias a todos.

pd: espero que el cambio haya sido para mejor .... :-s

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé!
Por fin se te puede dejar comnetarios. Según como me vea me cambiaré a blogspot.com Ya me irás contando tu nueva experiencia por aquí. Un beso!

Enna dijo...

Leche...pero niña como has hecho?Jajaja, que alegría me has dado! Pues nada, te espero pronto ahora ya totalmente ilusionada. Un besazo