domingo, 28 de enero de 2007

Mi día

Muy buenas de nuevo,

Resulta que llevo aquí toda la mañana estudiando para otro examen que tengo el miércoles pero hoy mi querida amiga Chi que vive muy lejos y por ello no nos hemos visto desde hace seis añitos, me ha comentado que vendrá a Barcelona en unos meses, así que yo me he apuntado y allí me veré con ella. Que ilusión me hace!!! Ni exámenes ni nada, me ha alegrado el día. Y ahora os toca a vosotras, sí lo siento pero esto está especialmente dedicado a vosotras, aunque vosotros también deberíais verlo : http://www.aides.org/baby-baby/



Aprovecho para incluiros mi cuadro favorito, La muchacha en la ventana, de Dalí. Es para mi gusto, maravilloso. Si os apetece podeis mencionarme cual es el vuestro, nunca está de más aprender algo de arte :) Y nada más por ahora, estoy espesa, pero tengo el cerebro marchito de tanta estrategia....pero ya habrá más ratos y mejores!

2 comentarios:

Andrómena dijo...

jejeje, soy la visita 19....

He visto el vídeo, mu bonito, mu tierno: está muy bien hecho.

Lo de cuadro favorito, pies vaya, nunca lo había pensado: Quizás el beso de klimt, muchos de picasso, turner, o casi todo de francis bacon.


Enhorabuena por el exitoso cambio a blogger. Aquí tambien te desesperarás, pero será a la vez que otros muchos.

Suerte con el examen. Bicos

Enna dijo...

Te ha gustado el video? Jejeje... mañana colgaré el beso de Klimt en tu honor ;) Y gracias por lo del examen y lo del cambio, os tenía envidia!! Un besote guapo!