domingo, 28 de enero de 2007

Domingo noche y el Mediterráneo de fondo ;-)


Pues no queridos, al final no fui al chino. Pero me alegro. Cené en otro sitio que no conocía, y creo que volveré pronto. Vereis, conocí a un camarero interesante... y para que yo diga eso...sí, algunos sabeis que soy demasiado...exigente? Manda narices..., no porque me gusten los hombres increíblemente guapos, aunque sí, me suelen gustar monos, sino porque no me sirve cualquiera. Un defecto mío como cualquier otro.


Me lo pasé bien pero los dos amigos con los que fui, que supuestamente andan juntos (aunque ella dice que ahora no, mientras él dice que sí) se enfadaron. Normal, ¿cómo un hombre puede decir de la otra persona a un tercero (en este caso yo) que en la cama es poca cosa? Ella hizo poco en comparación con lo que yo haría. Me dejó en casa a mi primero para luego dejarle las cosas claras a él, y estoy deseando ya hablar con ella. Menudo sinvergüenza. Le partiría la cara. Y eso que me cae bien, pero eso no se le hace a nadie, y menos a una mujer.


Después quería explicarme su teoría sobre la vida en pareja, que hay que ceder, aceptar al otro con sus virtudes y defectos... y que no me preocupara, que estaba muy bien sin novio (nunca mayor verdad había dicho) pero vamos...que un par de horas antes había patinado a tope.


Nunca os parais a pensar en cuantas veces al mirar a alguien nos planteamos como será sexualmente? Yo soy la primera que lo hago a veces, no siempre quiero decir. A ver si os vais a creer que chico/a que se me pone delante me la imagino dando "brincos de amor". Pero si es cierto que yo a veces digo...este fijo que es súper normalito o este la caña. ¡Que tontería! Y lo peor, es que yo misma a veces me planteo si realmente seré una buena amante, si seré de las corrientes, o si seré mala. ¡Que barbaridad, igual soy pésima! Y eso...¿quién va a tener la osadía de comunicártelo? Oye querida, eres una chica genial, y estoy estupendamente contigo...pero eres un poco mala en la cama, por lo demás me encanta salir contigo...jajaja!!! No sé, es algo que me planteo muchas veces.


Y nada, de vuelta ya en casita me he puesto a seguir estudiando un poco, pero ya casi que paro y me meto en camita a leer Elle, que este mes parece venir interesante... Es una buena terapia para quedarte dormida, de verdad!


Mañana os comentaré en que quedó la bronca de mi amiga a su "amigo". Y que conste que él mismo dijo que yo era una muy buena amiga, porque la defendí a capa y espada, y lo puse fino. Y es que me estaba dando vergüenza ajena tener que oir un comentario tan malo como ese, cuando ella jamás dice cosas de ese tipo ni de él ni de ningún otro chico con el que haya podido estar, asi que...manda narices!!!!


Un besazo guapos!

3 comentarios:

Andrómena dijo...

Desde luego, no me puedo imaginar un comentario más desafortunado. Un poquillo bocazas tu colega. Tu amiga hará bien en tirarse a algún otro, aunque solo sea para comparar.

Y es que, en materia sexual, todos nos imaginamos que somos la octava maravilla. La realidad es más decepcionante.

Lo de la curiosidad, ejem, pues yo tambien...

Bicos

Anónimo dijo...

jajaja
menuda jeta tiene el chaval de ir dando opiniones intimas. Hiciste muy bien en defender a tu amiga.
Lo que es irrefutable es que nadie nace sabiendo y en temas de sexo todos empezaos de 0, no es nadie para ir opinando de nadie.
Un beso!

Enna dijo...

Pues chicos, no sabeis lo mal que me sentó a mi mísma que le dijera eso. Lo peor es que siento comunicaros que no son dos niños de veinte años sino que ella está entrando en los treinta y él ya en ellos desde hace unos cuantos. Eso no garantiza la sabiduría en la cama, lo sé, pero vamos, que pensé que al menos en la mesa sí. A las dos de la mañana le mandé un sms preguntándole que si estaban todavía discutiendo en el coche (imaginé que así sería) y me dijo que para nada. Terminé llamándola y simplemente me comentó que lo mandó a freir gárgaras. Sé que no es el final, para nada. Tienen una relación rara. No están juntos, aunque el piensa que sí. Yo le habría partido la boca, y eso que en mi vida le he levantado la mano a nadie pero desde luego... Pues ya no os digo nada de un comentario que hizo en la mesa referente a las dos...que más quisiera él que montárselo con las dos a la vez...Y oye Andrómeda sé claro, quieres decir que tú también te planteas a veces si eres bueno o no?jejeje. Que horror tener estas dudas verdad? Yo en estos momentos pienso en la cara que les ha quedado a ellos e intento aclararme las dudas. Por lo demás, Ampita algun comentario tuyo al respecto? Un besazo!