martes, 30 de enero de 2007

Mi primer examen

Estoy atacada, en tres horas tengo mi primer examen de mi segunda carrera. No sé que tal irá. He estudiado, pero me siento rara. Estoy atacada, pero al mismo tiempo tranquila. Será que cada vez tengo más jeta en este aspecto, y ya he superado etapas anteriores en las que me ponía fatal por dentro cada vez que llegaban los exámenes. Ahora quiero aprobar, pero si no lo hago tampoco me arrancaré las uñas, jejeje.

Me imagino cuantas cabezas pensantes estarán ahora mismo en mi misma situación, muchos de vosotros ya habreis empezado con las dichosas semanitas, y otros a puntito! Suerte en ambos casos. Ahora nos quejamos, y en unos meses, algunos estaremos echando de menos esta vida. Que barbaridad! Yo quiero ser estudiante siempre, no quiero crecer, de verdad. No es cuestión de obligaciones y responsabilidades, sino cuestión de pensar que ya pasó esa etapa tan bonita de tu vida.

Hoy la asturiana más guapa del mundo, jeje, si, una amiga mía, me ha escrito. Me ha alegrado el día, y eso que tengo el estúpido examen. Pero me ha recordado una apuesta que teníamos hecha ella, otra amiga y yo. El tema trata de que, la primera que se saque novio, visto que no lo sacamos ni de coña, tanto porque no queremos como porque no encontramos un niño normal y con ciertas neuronas, pues invita a las otras dos a cenar en el mismo sitio de Oviedo donde comimos el día que fuimos a celebrar con Alonso su segundo campeonato. Qué bien lo pasamos aquel día!! Pues como sé que miras mi blog, comentarte que....a ver si un día te animas y cuentas algo, además, deberías lanzarte y crear el tuyo propio, al menos así sabría más de ti esos días que no me escribes correos ni hablamos.

En fin, que voy a seguir estudiando un poco, a ver si tengo suerte y mi primer examen lo apruebo. Por desgracia, esa sensación de alivio que sentimos cuando salimos de un examen como si hubiésemos estado ocho años estudiando para esa materia cuando tan sólo le hemos dedicado unos días, como mucho una semanita..., hoy no la sentiré, puesto que mañana tengo otro como dije ya hace unos días. Y ese me temo, que es peor. Ay...la vida del estudiante... que bonita y esclava* es....!!!!

* es coña total!

No hay comentarios: