martes, 30 de enero de 2007

Optimismo

Acabo de llegar, tres horas infernales de examen. Creo que sacaré buena nota, no que aprobaré, sino que conseguiré sacar hasta buena nota (y ahora voy y cargo...). Que gratificante es hacer el primer examen y que te salga bien, recuerdo el año pasado en junio con exámenes de final de carrera que ... estaba hasta arriba, empecé mal y me sentí fatal, por suerte no terminaron tan mal tan mal... Pero bueno, es realmente maravilloso sentirte positiva, porque ya se sabe lo que mal empieza... jejeje.

"Las personas impregnadas en esa cualidad tienen más posibilidades de éxito, porque el éxito comienza con la voluntad, con la seguridad en sí mismo. Esta confianza en lo propio no consiste en pensar que somos más, sabemos más o estamos por encima de todos, sino en creer que podemos llegar a ser tanto como se desee. Si usted considera que está vencido, ya lo está, pues la predisposición a fallar lo hace vulnerable psicológica y físicamente. En cambio, si cree que puede, si se siente seguro de que puede, podrá" y como decía Sun Tzu en El arte de la guerra, en este mundo todo es pura estrategia, pero sobre todo psicología. El que sabe pensar así, gana siempre.

Suerte chicos, y sed optimistas!

1 comentario:

Peggy dijo...

Veo que lograste lo de los comentarioS :)


Los examenes ya se sabe ...en fin..yo los tengo la semana que viene , pero tampoco me preocupan mucho , ahora estudio por diversion .

Estas hecha una filosofia , la positividad es esencial ...un kiss