sábado, 3 de febrero de 2007

Citando antiguas citas

Dichosa época esta la que nos ocupa, exámenes y demás, aún así un ratito tenemos para escribir, desahogarnos y "charlar" los unos con los otros.

Como siempre digo, creo o quiero pensar que en esta vida todo tiene que pasar por algo. Quizás mi desesperanza en un tema patético pueda servirme para ver que la vida continúa y que no he perdido nada, sino he aprendido a valorarme un poco más, y que allá cada cual que no lo haga conmigo. Queridos míos, aquellos que visitabais mi antiguo blog sabeis que tuve un "reencuentro" aunque en la distancia, con una amiga de la infancia. Hoy, entre tema y tema sobre la estrategia publicitaria he cogido el teléfono y la he llamado, puesto que si no lo hago yo, ella no se pone en contacto conmigo no sé porqué extraña razón ya que hasta la fecha, parecía alegrarse al saber de mí. Me he hartado de escribirle msjs, emails, llamadas... pero como siempre, yo aquí sigo para quien quiera contar conmigo (quizás soy algo gilipollas pero creo aunque tenga cien mil defectos, soy buena amiga).

He llamado y me he dado cuenta de que ella es una egoísta, de que el mundo es egoísta, egoísta a tope, se ha acabado, y cuando yo digo que algo ha acabado, es porque algo gordo ha sido para tener que ser yo tan drástica. Ha sido por ella, ha sido por la otra, y la de más allá, ha sido por culpa de un todo que se ha juntado y me ha hecho daño. Me estoy empezando a hartar de mucha gente, de muchas cosas, de la falta de respeto, de gusto y de educación del mundo.

Quizás si les tratara a patadas me valorarían un poco más. Pues que tengan cuidado, voy a proponerme ser cada día más egoísta y mirar por mí misma. Desde luego no pienso molestarme más por gente que ni de broma tiene un detalle para conmigo, y no me refiero a grandes cosas, sino a una simple llamada. La buenaza seguirá siéndolo pero con quien lo merezca.

Estoy harta, harta de verdad de ser la tonta de turno.

4 comentarios:

Andrómena dijo...

Hola de nuevo. He estado una semana íntegramente en el mundo real (mucho curro), así que me estoy poniendo al día con los blogs amigos.

Los palos con los amigos son inevitables. Es el precio de tenerlos y con ellos se crece. No te blindes, no te propongas ser mas egoista: saldrás perdiendo (dios, parezco elena francis).

Receta infalible: sal de marcha, diviertete, liga y olvida a los idiotas.

Por cierto, gracias por el cuadro de klimt.

Biquiños

Enna dijo...

Muchas gracias Andrómeda, pero no me malinterpretes, no es ser egoísta porque sí, sino porque me he hartado un poco de ciertas cosas. La gente no ve que yo también tengo mis problemas, más importantes o menos, pero míos. Yo siempre saco un minuto para decir: hola, oye sólo te llamo para ver que tal estás? Todo bien? Y la gente no. Siempre estoy...te invito a comer o a tomar un café...ah es que el sábado no puedo porque siempre quedo con "Manolito" y la otra con "Pepito", o...cosas así. Es absurdo.

Gracias a tí, de verdad!

Anónimo dijo...

Hay veces que te llevas sorpresas no deseadas de amistades que creías que podías con tar con ellas. Por otro lado también nos ayuda a madurar como personas, pero es triste que tenga que ser a base de decepciones.
Un beso!

atuaire dijo...

Te escribo pues soy tan "tonto" como tú.
Pero quiero decirte que no me arrepiento. Prefiero que otros me crean tonto, a demostrarselo a alguien.

Si en esta vida, todos fueramos un poco más buena gente, un poco nada más, el cambio sería muy grande y mejoraríamos en muchos aspectos.

Si por un gilipollas que nos encontramos en el mundo, nuestra reacción ha de ser de autentico gilipollas, cada vez seríamos más... como se viene demostrando.

Cada vez más la "peña" suda de los otros, y el egoismo se adueña de nosotros, los pocos "tontos" que todavía quedamos.

¡"Tontos" al poder! No abandones tu también. Saludos Enna.