sábado, 10 de febrero de 2007

Desesperación

Inevitablemente después de semejante bombardeo, me veo en la obligación de tocar el tema Erika Ortiz.
Por desgracia, sobreentiendo que la chica se ha quitado la vida, que horror. Unos dicen que hay que ser cobarde, yo creo que hay que ser muy valiente. Nuestra vida, es lo más valioso que tenemos, y decidir voluntariamente acabar con ella me parece algo...impresionante por lo menos.

El caso es que, en principio la chica podría tener problemas como los de cualquiera de nosotros, digo en principio por supuesto, puesto que la vida de cada uno, la sabe cada cual, y nadie más. Pero contaba con un puesto de trabajo (y proyectos para hacer un cambio pronto), tenía un nuevo amor con el que se la veía feliz, y sobre todo... una hija. Pero claro, podría sentirse mal con su pareja, desmotivada en el trabajo, problemas económicos... Yo si la tuviera delante le diría que existen tantas cosas por las que luchar antes de quitarse la vida...

Luego te pones a pensar, y te das cuenta de que lo que ahora puede suponer motivaciones , en un tiempo pueden ya no serlo. Ahora sólo pienso en intentar realizarme como persona, formándome y por supuesto en no mucho tiempo, encontrar un trabajo que pueda ayudarme a conseguir esta meta. Pero principalmente mi máximo objetivo en la vida es crear una familia y luchar por los que ya están en ella. Pero....y si no me va bien en el trabajo? y si no encuentro a una persona que quiera compartir conmigo su vida? y si...

Con esto quiero decir que, nunca se sabe lo que le pasa a una persona por la cabeza. Lo que para ti es superable igual para mí es un agujero negro sin salida.

No voy a juzgar la actuación ni de unos ni de otros. A mi Letizia Ortiz no me va mucho, pero tampoco me he metido con ella jamás. Lo que pienso es que ni ahora es una heroína por haberse emocionado delante de las cámaras, ni antes era una estúpida. Simplemente me da pena como seres humanos que hayan perdido una hija, una hermana, una nieta, pero sobre todo... una madre.

3 comentarios:

Andrómena dijo...

Hace unos meses perdí a mi mejor amigo; se fué de una forma muy parecida a la de Erika. El sufrimiento de los que caen en el túnel de la depresión no puede evaluarse con parámetros racionales.Y es poco lo que se puede hacer...

Estos días he revivido mucho toda esa historia.

Bicos. Cuídate

Enna dijo...

Vaya, lo siento. Espero que mi post no te haya sentado mal, no era mi intención quitarles sus razones a aquellos que deciden esta despedida. Besos

Ampita dijo...

Una pena no tener razones para seguir viviendo en esta vida.
Un beso