domingo, 25 de febrero de 2007

Finde apoteósico

Buenas queridos, he estado unos días tranquilita sin familia, así que me lo he pasado pipa. En todos los aspectos, eso sí, sin gota de alcohol por si relacionais la juerga con éste último. No me imagineis abstemia perdida, porque no es eso, si bien, no consumo alcohol casi nunca. Pero este finde tampoco se ha dado el caso.

Resulté ser una tía echada pa´lante (con ganas de irme) , buena anfitriona y una estupenda amante. Si señor, me apetecía sentirme bien, y este finde así lo he hecho.

Pero ahora más que nunca me siento súper perdida, no por ser buena anfitriona, ni siquiera por verme de nuevo como buena amante , jajaja, sino por lo de irme... pero bueno, como digo siempre, si no lo haces ahora, ¿ cuando lo harás?

He estado ocupada, últimamente lo estoy, tengo que centrarme de nuevo en el mundo blog, pero aún así, también presto siempre atención a la actualidad, por supuesto. Aquí os dejo la entrevista a Jose María García, que el pobre lo único que ha hecho es soltar todo lo que pensaba, y personalmente me ha hecho mucha gracia, ha dicho bastantes verdades. A ver que os parece :





2 comentarios:

Andrómena dijo...

Parece que has puntuado en todas las cosas importantes. Y sin resaca, nada menos. Enhorabuena, jejeje.

Al butanito no puedo juzgarlo con ecuanimidad. Es que me cae fatal desde hace años, no lo soporto..., diga lo que diga me parece mal.

Bicos.

Micky dijo...

Me parece indignante que en estos tiempos todavia haya censura en entrevistas... Claro que por desgracia todo se mueve con los hilos de los intereses.

Besos!!