lunes, 26 de febrero de 2007

Mi sueño

¡Qué maravilla! Fui tan feliz esta noche... Soñé con esa persona que sale en la tv, todo un profesional que me vuelve loca. Se dice, se cuenta, se rumorea que tiende hacia los hombres, yo no me lo creo. O no me lo quiero creer. De cualquier forma, siempre observo cada gesto, cada detalle en su forma de hablar, de actuar... necesito sentir que le gustan las mujeres, es una tontería pero me hace sentir más tranquila.

En un descanso nuestras miradas se cruzaban y yo intentaba hacerme la "no interesada" aunque las piernas me temblaban sólo pensando que me estaba mirando. Que hombre, ¡ qué maravilla! No sé como empezábamos a hablar, y de pronto había como una comida en ese descanso, donde estaba toda mi familia y él un poco como perdido. Caía la noche y como él no estaba en su tierra, me pedía salir conmigo, si no me importaba...¿cómo me iba a importar? Ay, ay, ay...malditos sueños, juré que era real.

Pero un grito de mi madre con mi padre me trajo de nuevo a la realidad entonces solté más palabrotas que nunca, y creo que bajé a algún que otro santo del cielo... que mala suerte, ni en sueños puedo conseguir un revolcón con mi querido bandido...

6 comentarios:

Andrómena dijo...

Bandido? será miguel bosé?... jejeje

Es lo bueno de los sueños, que puedes ir a saco...

Bicos.

Enna dijo...

No...nada que ver con Miguel Bosé, ni siquiera Jesús Vazquez...pensé que igual creiais que era él. En fin, esta noche soñé también con él, pero ya despierta. Ay que guapo es...que asco! Y nada, no fuimos a saco, ni siquiera hubo cama, pero fui feliz con él toda esa noche. En fin, la mente...que juega malas pasadas

atuaire dijo...

Yo creo que es Jordi González, ¿o me equivoco?

Saludos Enna.

Enna dijo...

Atuaire, pues no cariño, tampoco es Jordi, de cualquier manera, además de lo que se rumorea vía internet y demás, alguien cercano me asegura que sí es gay. Yo... creo que en cierto modo es más leyenda urbana que otra cosa. Pero nunca se sabe. Últimamente he conocido a varias personas que jamás diría que su condición sexual es distinta a la heterosexualidad, de cualquier forma, esto me gusta en cierto modo porque no tienes porque ir por ahí con un letrero en la cara diciendo con que sexo te acuestas. Aunque por otro me dificulta aún más mi búsqueda de un hombre para mí! Ay, ay, ay...como me dijo alguien el otro día, la metrosexualidad ha hecho estragos en esta sociedad...

Ampita dijo...

A mí me da que es el Cantizano...
¿Puede ser?
jajaja
un beso wapa

Enna dijo...

Pues si churra, perdona que hoy día tres he leído el comentario tuyo. Era Jaime. En el siguiente post colgué un video que resulta ahora no deja ver...menuda porquería.