sábado, 3 de marzo de 2007

Marujadas y cotilleos varios

Aquí os dejo a todos el nuevo vídeo de Shakira y Beyonce, la verdad es que están de muerte las dos y eso que yo prefiero a los hombres...



Bueno queridos, en unos meses me iré de estas tierras como os he adelantado, para entonces espero de corazón me sigais escribiendo mucho. Agradecería eternamente que cada uno de vosotros me hablara de lo que sucede en nuestro país. La prensa y eso por suerte podré leerla allá donde esté. Incluso seguiré con mi afición a la voz de galicia digital, aún así habrá asuntos como el que toca Andrómeda en su blog , tema Cachulin con De Chaos de fondo, que estando tan lejos no viviré tan intensamente.

Aunque parezca una marujada, si alguien por aquel tiempo se entera de algún escándalo de Anita o de otro hijo de mi querido Alejandro S. por favor, escribid algo sobre el tema, que a miles y miles de kilómetros de casa, una en un año pierde mucha información importante jejeje.

Sé que estareis ahí, qué mas da que ponga mi pc en el otro lado del mundo conectado a internet, que aquí en mi Galicia natal, pero siento como si nos fuéramos a separar todos jejeje. Lo que hace el jetlag y ni siquiera lo he sufrido ya!

Mis queridos, un besote

4 comentarios:

Andrómena dijo...

Gracias por el vídeo. Soy aficionado a ambas; y su música, pues tambien me gusta.

Internet hace pequeñas las distancias. Quizás no te interese Cachuli, pero el nuevo novio de la obregón ya será otra cosa...

Y además, tendrás un montón de cosas que contar...

Mucha suerte. Bicos.

Enna dijo...

Muy buenas, pues no, cachuli no es mi estilo pero derek tampoco. el mio como bien sabeis es jaime... me vuelve loca. Es cariñoso, dulce, simpático y encima educado. Y para mas inri...es monísimo. Qué horror...un año sin verle... me trago muchas veces sus programas sólo por verle a él...aunque otras tb agradezco que hablen de la mostachuda de cantora eh...jajaja jajaja jajaja. De cualquier forma, seguiremos en contacto, no?besotes

Andrómena dijo...

Por supuesto enna. Andrómena es una entidad accesible worldwide.

Igual que tú misma.

Bicos

carmncitta dijo...

y al final donde vas?? que intriga!! jejejeje