lunes, 5 de marzo de 2007

Un dia de estos

Un día de estos gritaré al mundo que ya no les quiero. Un día de estos me acostumbraré a estar sin ellos. ¿Por qué- me pregunto yo- la gente puede vivir sin tí y tú no puedes vivir sin ellos? Los amigos se cuentan con los dedos de una mano, y te sobran dedos, siempre me lo repetía mi madre, y es cierto.

Con el paso de los años, y eso que aún tengo pocos, he aprendido que no existe un amigo ideal, cada uno tiene cosas que nos agradan y otras que no lo hacen tanto. De cualquier forma hay que saber valorarlos. Desde luego hace mucho tiempo me equivoqué con una persona buena de corazón. No es como yo quisiera que fuera, de hecho si lo fuera, ya no sería maravilloso. El tema es que poco a poco me va demostrando que es una excelente persona. Yo le aprecio, sin embargo, gracias a que vivimos lejos, nos soportamos. Sino, sería horrible.

A los otros, a los otros a los que un día les gritaré en silencio- que es como más duele- que ya no les quiero, a esos nada. O quizás lo contrario, gracias por haberme hecho ver que los raros sois vosotros, y que no se puede contar con vuestra ayuda cuando se necesita. Sin embargo a mi querido amigo que poco a poco voy queriendo más y más, a ese millones de gracias. Él sabe quien es. Las puertas de mi casa siempre estarán abiertas, porque te apreciamos todos.

2 comentarios:

atuaire dijo...

Me parece muy bien. Cuida a los tuyos y los pocos que te aprecien de verdad.

La amistad sincera es muy valorada, pues de esa hay poca.

Saludos Enna.

Enna dijo...

Pues si, tienes razón, es lo que hay que hacer...