martes, 6 de febrero de 2007

Recuerdos

Me cachis en la mar, que mal me iba ayer mi blog. Publiqué esa entrada y ni me aparecía por ningún lado. Por suerte acabo de verla ahora, menos mal.

Muchas gracias chicos, por todos los comentarios, sois unos soletes jejeje. Espero que hoy no haya problemas en el sistema, y podamos escribir tranquilamente.

¿El móvil? Tuve que hacer una llamada, cachis....y mejor no os digo a qué continente porque sino....jajaja.

Bueno, hoy he vuelto a escuchar esa misteriosa voz...ay ay, que recuerdos me trae... es como el tema de las colonias, cada colonia para mi evoca un recuerdo del pasado, una época, un chico, una amiga, un viaje... Por ejemplo, recuerdo el olor de Dark blue (de Hugo Boss) en un viaje por el sur, un chico que conocí la usaba siempre..., Emporio Armani me trae a la mente un viaje a Bcn maravilloso, y Jean Paul Gaultier una época en la que había descubierto una voz y una presencia tan misteriosa o más que la actual. En fin, ojalá pudiéramos volver al pasado y hacer las cosas (nunca hay que arrepentirse) igual o incluso mejor! Ay, ay....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola enna!
hay fragancias que se nos quedan grabadas en el alma y ya no podemos borrarlas, para bien o para mal, o al menos así es mi caso. Concretamente con una gomina, ni me sé la marca, pero siempre que voy por la calle y mi nariz capta ese olor en cocreto me pongo nerviosa porque pienso que me voy a encontrar con un chico que no tengo muchas ganas de ver que digamos... Por suerte también tengo aromas que me traen muy buenos recuerdos.
Un beso xiqueta!