viernes, 16 de marzo de 2007

Las diez y un minuto

Son las diez de la mañana, llevo dando vueltas en cama desde las ocho porque tocaron el timbre, y menuda desgracia la mía, tuve que bajar corriendo a abrir. Desde entonces, los queridos obreros que hacía varios días que no venían, no han parado de levantar el cesped (eso no hace ruido) y de picar la piedra de la pared (por no se que problema) y dios...créedme, ESO SI HACE RUIDO!

Aprovecho y me pongo a pensar en los modelitos que llevaré a Madrid, que barbaridad, para ese finde sólo me quedan dos opciones de maleta, la mediana y pequeña. La pequeña ni de coña, y la mediana...creo que iré justísima. Mi padre debería pensarse dejarme la grande, aunque él se va más días y mucho más lejos, así que es justo que se lleve la grande. Pero a ver, para aquellos chicos o chicas que no viajais con demasiadas cosas, por favor, podeis darme un consejo? Y no, no penseis que viajo con medio armario, porque claro... no sé que me pondré cada día-mentira- sí sé perfectamente lo que pondré cada día, pero el problema es ... entre zapatos a juego, bolso y demás complementos, la maleta no sé si dará la pobre! Por no hablar de llevar mi secador - sé que en el hotel hay, y la verdad son realmente buenos normalmente , y más en éste que de barato nada, eso sí...es monísimo!!!! (aunque ya os contaré a la vuelta)- pero yo sin mi secador no soy nadie, y eso que no me hago nada en especial, pero creo que es una relación demasiado intensa como para separarme de él en mis pequeños momentos de ocio, además de eso...el neceser, o neceseres, uno sólo con rollos de maquillaje y otro con todo tipo de cremas, pastillas - no soy ninguna adicta pero sí un poco paranoica, eso de...por si acaso-

En fin, que mi maleta no sé como llegará, pero lo que más me preocupa ahora mismo es el tema del equipaje de mano, ya he estado mirando mis potingues a ver qué capacidad tenían. El bote de maquillaje 30ml, y alguna sombra que pueda llevar bien la puedo pasar, pero el resto, tendrá que ir a la maleta- no me voy a maquillar en el avión lo sé, pero es también algo psicológico-

Como podeis ver, algo tarada puedo parecer, pero soy buena chica!jajaja. De cualquier forma, estoy deseando irme a Madrid, pasarlo pipa y luego contaros todo lo interesante de mi escapadita.

UN BESAZO GRANDE

PD: Sigo esperando consejos de sitios donde ir, me han hablado de un sitio en Huertas qe se llama Villarosa dicen que hay muy buen ambiente, también me han comentado La Latina por eso mismo, buen ambientillo. En la castellana conozco sólo Gabana, aunque hablan también de Daily, El Confidencial e Independencia (éste último me lo han recomendado) y en el barrio de Salamanca Mana, pero aún así, os agradecería si pudierais hacerme una pequeña ruta, más que nada por no llegar a deshora a los sitios... y luego que? Buda, Kapital??? Algo con buen ambiente, nada de House, Techno ni nada así por dios...

3 comentarios:

Andrómena dijo...

Yo suelo viajar con muy poco equipaje, prendas compatibles e intercambiables ,y espacio libre en la maleta para compras. Si me compro algo de ropa, me gusta estrenarla en el propio viaje.

Un consejo: si aprecias tanto tu secador, no lo obligues a soportar el trato que le darán en el aeropuerto.

Que quemes Madrid a gusto. Buen viaje. Bicos

carmncitta dijo...

uoooooo que tengas buen viaje!!

Yo la verdad es que llevo el equipaje imprescindible, viajo mucho últimamente y he aprendido a llevarme lo justo, ya no me pasa como antes que metía algunas cosas 'por si acaso' que al final no me acababa poniendo!!. Ahora lo meto todo en una minimaleta con secador incluído (yo tampoco puedo vivir sin él!!!)

muchos besos, y pasarlo muy muy bien :D!

Andrómena dijo...

Tiene un meme en mi blog. No me odies mucho.