martes, 10 de abril de 2007

Cuestión de belleza



¿Existe alguna mujer más guapa que ésta (me refiero a la morena ;) ) ?

¡¡Qué canción tan bella!!

--------------------------------------------------------------------------------


Por otro lado POR FIN hago el meme que Andrómeda me ha solicitado :) Se trata de escribir seis rarezas (o peculiaridades, según mi punto de vista) de uno mismo. Ahí van las seis mías:

1-Hace años compré unas piedras absurdas de colores junto a una amiga y siempre necesito llevarlas conmigo, sobre todo si me voy de viaje, sino siento como que algo malo pasará. Sé que no tienen poder alguno pero es cuestión de manía.
2-Cuando salgo de casa, suelo dar la vuelta para comprobar que he apagado correctamente la vitro, que he cerrado todas las ventanas y que las puertas de salida están con la llave pasada.
3-Necesito arreglarme siempre. Da igual que vaya a salir o no. No es que me ponga de tiros largos pero reconozco que aún para estar en casa o para ir a comprar el pan me pongo mona siempre.
4-Veo la tv a través del pc,no uso el mando, me hace más gracia llevarme el teclado a la cama y hacer los cambios pertinentes con el teclado del pc...
5-Adoro viajar, volar me excita, si bien por la contra me pone tensa. Sufro pánico al avión aunque me chifla volar en él.
6- NO ME CONSIDERO NINGUNA PIRADA (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

2 comentarios:

carmncitta dijo...

jajajajaja, yo también hago la 'ronda' antes de salir de casa, a ver si está todo bien apagadito y en orden xD

y sobre el avión, coincido contigo, no tengo miedoa volar, pero me da cosilla ccuando estamos aterrizando o despegando xD Siempre me pongo muy tensa en esos momentos.

unbesote!

Ernesto X. Paz dijo...

Pensé que este meme había pasado a la historia pero veo que sigue vivo,jaja.
Un beso