domingo, 8 de abril de 2007

De nuevo en el blog

Muy buenas queridos,

Disculpadme. He estado bastante ausente desde hace unas dos o tres semanas. He estado haciendo bastantes cosas, como disfrutando de la vida.

Sobre mi salida a Madrid, la bomba, mi querida amiga y yo nos lo hemos pasado... SIN PALABRAS. De hecho hemos visto a cada personaje... y hasta creo que nos ven cara de famosas porque hasta nos pedían fotos por la calle...¡ qué fuerte !

Y bueno, la semana santa ya se nos va. Anoche estuve cenando con unos amigos y dialogando un poco sobre qué hemos estado haciendo estos días y como toda buena conversación el tema derivó en otras cosillas. Pero hubo algo que fue significativo y es que todos estábamos de acuerdo en algo, y es que creo que estamos en una época de transición en nuestras propias vidas y personalidades. De hecho, cada vez seleccionamos más nuestras amistades y personalmente yo, puedo decir que prefiero que sean escasas pero de estas que aportan realmente algo. No sé, creeis realmente que nos amoldamos a la gente que conocemos o que por el contrario intentamos moldear nuestras amistades a nuestra forma de ver la vida?

Pues nada más, aquí hace un solete de puro verano... me duele algo la tripa y estoy deseando hacer cosas variadas... no sé que más contaros. Espero que esteis todos bien, y que pronto podamos volver a comentar nuestras cosillas. Por cierto Andrómeda...te debo el meme (no lo olvido)...en breve!

besitos queridos,

2 comentarios:

Andrómena dijo...

Estaré atento al tomate por si sales, jejeje

Cuídate la tripa. Esperaré por tus rarezas.

Bicos

carmncitta dijo...

yo creo que ni nos amoldamos ni los intentamos amoldar...

yo creo que no podemos pretender cambair a las personas o cambiar nosotros por ellos...simplemente debemos encontrar personas con los que podamos compartir y como tu dices que nos aporten algo. Es facil decirlo, pero que dificil encontrar a esas personas, sobretodo cuando pvan pasando los años y vas seleccionando...

Espero que esté mejor tu tripa, cuidate

besos