viernes, 23 de marzo de 2007

Va de noticias

Como muchos sabeis o habreis comprobado me gusta navegar un ratito todos los días para ver un poco los titulares de la prensa, las noticias del día, alguna página interesante..., pues bien, hoy en la net me he encontrado con cosas tan diversas como :

  1. Los tédax explosionan un paquete-bomba hallado en una obra de Nigrán: Todo estaba metido en una olla exprés, además el artefacto contaba con una nota que indicaba el peligro de bomba. Por suerte no hubo heridos. ¿Pero qué imbécil en esta ocasión ha querido tocar las narices? Ahora comentan en t5 que podrían ser problemas urbanísticos (sigo sin pillar la relación entre bomba y querer levantar casas de manera ilegal)
  2. Resulta que en la revista ¡qué me dices! escogen los mejores pechos de españa...es vomitivo, aún así me decantaría (de entre todos ellos) por los de Elsa Pataky, pero al margen de estas caras conocidas, los míos son los mejores...lo siento puedo resultar arrogante pero es de las pocas cosas de las que me siento súper orgullosa ;) Así que si me quereis votar... aquí os dejo el enlace de ¡que me dices! seguro que alguno entra... http://www.quemedices.orange.es/extra/quemedices/encuestas/2007/mejores_pechos/index.html
  3. Spiderman 3, ¡tócate ...aquello...! la tercera parte...pero ¿tanto da el hombre araña como para hacer tres películas? Desde luego es vomitivo este tipo de cine, y peor aquellos que van a verlo.
  4. Muere una menor indígena por una presunta extirpación de clítoris :Ante esta noticia ya uno no sabe que decir... Y ante este tipo de afirmaciones yo casi vomito : los indígenas creen que «al quitar el clítoris evitan que las mujeres sean víctimas de una malformación en el futuro. No es para evitar placer sexual (...) al menos eso sostienen ellos».

En fin, por desgracia otras tantas como la de la explosión en Mozambique con sus 100 fallecidos o los 76 muertos en Afganistán, 69 talibanes y siete soldados afganos en otra operación militar (de tantas...) es mejor no pararse demasiado, quizás por egoísmo o por ...no sé, pero creo que cada vez nos duele menos sentarnos a la mesa y cenar mientras vemos cadáveres de niños manchados de sangre y con miembros amputados... ¿no pensáis que nos estamos volviendo cada vez más animales? (salvando las distancias con ellos, puesto que creo que serían realmente más nobles que nosotros mismos)

2 comentarios:

Andrómena dijo...

Me temo que no estás en la lista del quemedices, así que tendré que optar por los de olivia molina o sonia ferrer.

Resulta complicado repasar las noticias todos los días, y no encontrar algo que duela. Hay que compensar...

Feliz fin de semana. Bicos, y aléjate del Val Miñor, que está la cosa muy malamente.

carmncitta dijo...

JAJAJAJAJAA, joder, peaso estudio, los mejores pechos de españa xDDDDDDDDD

Estos del que me dices..juju