jueves, 19 de abril de 2007

Orgasmo!

¿Alguien podría decirme si el pasado 22 de Diciembre ha experimentado un orgasmo? Maldita sea, ahora no lo recuerdo. Seguro que muchos de vosotros tampoco. Quizás le fallé a Donna Sheehan y Paul Reffell, mierda!
¿Qué quienes son estos dos? Pues no penseis que estoy zumbada, estos dos pacifistas estadounidenses fueron quienes en su momento nos propusieron sentir el dichoso orgasmo justo ese día. ¿Para qué y por qué? Pues vereis, la idea era convocar a todo bicho viviente a un "orgasmo global por la paz" para poner fin al conflicto en Medio Oriente.

La idea para la última acción bajo el lema "hagan el amor y no la guerra" era que todas las personas del mundo tuvieran un orgasmo el 22 de diciembre y pensaran durante su momento de placer en la paz mundial, informó la pareja desde San Francisco.
"El orgasmo da un sentimiento increíble de paz mientras dura y después", dijo Reffell, de 55 años. "Tu mente queda en blanco. Es como un estado meditativo. Y las meditaciones en masa demostraron lograr un cambio", afirmó.
Para quienes dudan de la efectividad de la técnica, Sheehan explicó que "la combinación de la poderosa energía orgásmica combinada con la intención de la mente podría tener un efecto mayor que las meditaciones y oraciones en masa previas".

De cualquier forma, para más información de como fue el invento:www.globalorgasm.org
y nada, para la siguiente estaremos mas atentos...

2 comentarios:

carmncitta dijo...

jooooooer, mierda, no lo tengo apuntado :P ahora no recuerdo si tuve uno o no xDDDDDDDDD

Ernesto X. Paz dijo...

Yo fui puntual a la cita ese día y espero haber contribuido a la mejora de algo sea lo que sea.
Para el próximo te tendré al tanto,jeje
Saludos
Deica