sábado, 19 de mayo de 2007

Madeleine

Por desgracia este post va dedicado a un ser tan pequeño y minúsculo que hace casi imposible que por sí mismo pueda provocar tanto dolor en todo el mundo. Me refiero a la niña inglesa desaparecida el día tres de este mes.
Yo no sé lo que pasó, si la niña anda de frontera en frontera, o si desgraciadamente la historia ha tenido un final todavía más cruel si cabe.
Pero lo que no entiendo es la actitud de ciertos padres, entre los que incluyo a los de la preciosa cría, que son capaces de dejar sólos a sus hijos por irse a cenar o tomar una copa. Todo sea dicho, muy típico en los ingleses, y así les va, de pronto la niña desaparece... eso sí, si tuvieran perro probablemente lo llevarían con ellos, pero los hijos...los hijos son otra cosa, y yo hablo por experiencia porque conozco a varios así.
Esto no quita que se les haya partido el alma en millones de pedazos pero está claro que las insensateces se pagan, y lo peor es que en este caso ha sido la criaturita quién lo ha hecho.
Deseo de corazón que aparezca pronto y que todo se resuelva, pero por desgracia creo que el desenlace puede ser horrible.
No puedo entender como existe gente en este mundo que sienta placer alguno con niños, eso es algo increíble, que me produce hasta naúseas sólo con pensarlo. Esta gente debería sufrir algún tipo de castigo físico por no saber respetar la infancia de los menores. DE VERDAD.
Y si la pobre cría ha sido asesinada, pues... no sé, pero de cualquier forma espero que esos padres reciban de parte de la justicia lo que se merecen por haber desatendido a tres niños, dos de ellos bebés y otra...más o menos también.

4 comentarios:

carmncitta dijo...

A mí estas cosas también me apenan muchísimo, igual que Jeremy-...al final apreció? se sabe algo? es una pena que pasen estas cosas :S

Cosette dijo...

¿irte al extranjero y abandonar asi a tus hijos? La culpa es de los padres, se mire como se mire, si en lugar de un secuestro hubiera sido un incendio les hubieran metido en la carcel.
La pena es que lo tenga que pagar una niñita, espero que no este sufriendo :S

un saludo

PD: me seguire pasando por aqui ;)

Enna dijo...

Pues Carmncitta realmente creo que Jeremy no apareció. De hecho hace un tiempo conocí a un grupo de canarios y me comentaron que allí lo que se rumorea en la zona, es que el padre del niño tenía problemas con las drogas y que probablemente fue un ajuste de cuentas. Quién sabe, pero desde luego no han pedido rescate asi que ... y la pobre Madeleine... pufff quién sabe!!!

Cosette yo también me paso siempre por tu blog eh!!! Y si hija, tienes toda la razón en cuanto a lo que has dicho de los padres, si fuera otra cosa la que hubiera ocurrido estos estarían ya en chirona, pero ya ves, probablemente ahora no se vuelvan a ir sin sus hijos a ningún sitio, pero manda cojones que tengas que aprender la lección de esta forma, más que nada por la pobre cría porque igual está metida en alguna banda de animales que se dedican a prostituir a la cría...puf prefiero no pensar esas cosas porque me pongo enferma del estómago en serio...

Anónimo dijo...

Estoy con cossete, es culpa de los padres por irse a cenar y dejarse a la pobre sola.
A quién se le ocurre!