jueves, 24 de mayo de 2007

Puro márketing



Para los que también amais el marketing aquí os pongo una de las últimas estrategias:




PS2 Getaway: terror en las calles









Sony no ha dudado nunca en anunciarse de forma contundente para lanzar sus consolas. Las imágenes son de una acción brutal de PS2 para promocionar el lanzamiento del juego Getaway: Black Monday. Esparcieron balas por las calles; pusieron a promotores disfrazados de prisioneros, atados a sillas o tirados en el suelo, como si les hubiesen secuestrado; dejaron en los ceniceros de los bares dientes que parecían haber sido arrancados de cuajo; y enterraron muñecos con pinta de cadáver, o los colocaron en cubos de basura.




La acción se llevó a cabo en Nueva Zelanda, en torno a marzo del año pasado, según me he enterado rebuscando. Se crearon varios escenarios de crímenes en tres ciudades y, a través de cuñas de radio y otras informaciones locales se fueron dando pistas sobre los crímenes. Los oyentes que lograron averiguar dónde se habían cometido recibieron como premio una PS2 y una copia del juego. La agencia es WHYBIN\TBWA Nueva Zelanda.

















No hay comentarios: