martes, 29 de mayo de 2007

mezcla de to'

Buenas noches. Últimamente no veo mucho movimiento en los blogs donde suelo desconectar de mi mundo real, así que también ando un poco comodona, pero tranquilos, no os estoy echando a vosotros la culpa...(que va...!!)

Mi futuro está a punto de verse modificado por ese cambio al que ya en breve me expongo. En cuestión de unos meses arranco de Spain, y a la vuelta, tras un año...me iré de mi galicia natal también a otro sitio. Quizás madrid, me ofertan un master interesante allí, quién sabe! Pero la cuestión es que estoy deseando perder de vista a demasiada gente, y eso... no creo que sea muy buena señal.

Hoy me reído bastante al ver el final del concurso este tan patético (miss mundo, o miss universo, ni sé cuál fue) en donde la japonesita se ha convertido en la mujer más bella de todas. A mi particularmente no me gusta, qué carajo! Aún así me parece indignante que una mujer se presente en un concurso para evaluarla como guapa, digo yo... cuando pasean entre bastidores qué se dicen...yo soy más guapa que tú- nooooo, yo más que tú!!! En fin, allá cada una. Y no es que me considere un cardo borriquero ni mucho menos, pero no me parece muy normal ese tipo de concursos. Pero como decía, me reí y no por la japonesa, sino por la americana, que se metió un rejostio y la mujer no fue eliminada como todo el mundo esperaba, al revés, al parecer por ser la yankee del concurso le perdonaron el "resbalón"... pero más me reí cuando dijeron que la productora no les deja a las demás tv´s del mundo emitir las imágenes... pues nada, aquí os las dejo, por si os quereis cachondear de la estúpida caída que tuvo la tía esta, y cualquiera de nosotros podemos tener en cualquier momento...


....................................................................................


Os acordais del concurso que no tuvo demasiado éxito al parecer, Desafío bajo cero?? Realmente me gustaba ver como patinaban los famosos y la forma de defender las actuaciones cada miercoles (si no recuerdo mal) Aquí dejo mi actuación favorita de este chico tan majo...


....................................................................................

Por otra parte, esta es mi canción favorita del momento...

1 comentario:

carmncitta dijo...

Ole te marchas fuera!!! pues ya nos irás informando no??? :D

un besazo