jueves, 31 de mayo de 2007

NUEVA LIFE!!!

La madre que me parió, ayer me puse a andar en condiciones en la bici estática y me duele el trasero no sabeis de que manera... de hecho me puse una toalla encima del sillín porque ya sabía de otras veces que me haría algo de daño, pero ni a modo de cojín me ha aliviado el sufrimiento.

Que aburrido es hacer ejercicio por dios! Y eso que lo hago con la tv delante pero dios, qué rápido se cogen kilos y cuanto cuesta perderlos...

El caso es que he aprovechado el día a tope, me he levantado bien tempranito, volví a mi bici estática (bueno de mi padre) y después he hecho una limpieza en casa maravillosa, y es que estoy sola, no sé donde anda mi querida madre. Ahora estoy aquí aburrida, sin hacer nada, en realidad acabo de leer el post de Carmncita y me he echado unas risas con su práctica de coche ...

En fin, aquí os dejo una escena de Oficial y caballero, es que me encanta Richard Gere...

1 comentario:

carmncitta dijo...

diosss como te entiendo, es lo peor, que dolor de culo da el sillín, ehhh? es que se clava por todas partes xD, todo sea x hacer ejercicio y ponerse en forma xDDD


ei me alegro que te eches unas risas con mis posts :D


bezoz wapa!