viernes, 1 de junio de 2007

Enfado en el corte inglés

Resulta que hoy tuve que ir al maldito corte inglés (voy demasiadas veces, realmente disfruto comprando, pero ya he tenido tantas malas experiencias que no sé porqué sigo yendo...) el caso es que tuve que ir a Tous porque me compré hace una semana un anillo entre varias cosas, y está todo súper desgastada la plata.

Ya hace dos días me pasó lo que os voy a contar, pero ese día tragué... iba a buscar un regalo para un bebé y bueno, estaba tranquilita. Pero es que hoy... resulta que llego y están atendiendo a una chica, estaban dos dependientas en el stand pero mientras una despachaba la otra miraba unos papeles, de pronto acaba la chica y llegan tres clientas más de golpe (una dependienta del corte y otra dependienta también que traía a una conocida/amiga/familiar para que la despacharan bien) y nada, se me cuelan. Así que le metí un grito a la dependienta que la dejé volada, y a las dos sinvergüenzas que con todo el descaro y mirándome fijamente desde el otro lado del stand permanecían orgullosas de su desfachatez.

Me parece bochornoso, primero que el maldito ticket del turno no lo usen siempre, sé que les ponen inconvenientes en el corte porque da mala imagen, eso parece la charcutería, pero yo no tengo porque estar matándome con las estúpidas que van todas estiradas a Tous y que normalmente tocan los huevos total para nada, y segundo por eso mismo, yo voy con todo bien pensado e invierto unas cantidades allí bastante consideradas como para que tenga que soportar amiguismos del corte inglés.

En fin, tengo claro que no hay nada como ir a las tiendas Tous y no a los stands de los corte inglés.

Además quiero hacer toda una revelación: CHICAS, POR TRABAJAR EN TOUS NO SOIS LA CAÑA, AL IGUAL QUE LAS QUE TRABAJAIS EN LA PERFUMERÍA DEL CORTE, SOIS IGUAL DE MATADAS QUE LAS DEMÁS DEPENDIENTAS DE CUALQUIER OTRO ESTABLECIMIENTO, PERO ES QUE MIRAIS CON UNA PREPOTENCIA QUE VAMOS...y sin embargo no os dais cuenta de que yo pago para que me atendais y no para soportar esas caras de gilipollas que poneis...


En fin queridos, no he tenido muy buen día, les hubiera partido la cara a las dos imbéciles que se colaron, os lo juro. Pero bueno, simplemente dije bien alto que eran unas maleducadas y la gente me dio la razón!!


Un besito a todos, :)

1 comentario:

carmncitta dijo...

jajajja,a madre mía yo creo que a veces tener tanta jeta debe doler xDDDD al menos pudiste soltarlo, porque yo muchas veces me callo y aguantarse no es bueno.

muaaaaks