domingo, 3 de junio de 2007

Bendita Galicia y bendita nuestra morriña

Queridos,

Os dejo aquí este anuncio, anuncio que es realmente precioso, y encierra de una forma sencilla y clara el amor y la esencia gallega. No tendremos el mejor clima del mundo, pero nuestra tierra tiene un encanto que no he encontrado en ningún otro sitio de España, a no ser en otras tierras del norte muy cercanas a la nuestra.




Por cierto, no doy visto mis post, desde el que se llama puro marketing solo puedo acceder a todo el resto a través del espacio blogger donde creas los post, pero entrando en la dirección normal, no veo actualizado mi post. De hecho cuando le doy a publicar entrada me sale lo que sale siempre y al lado sale SPAM. Sabeis a donde puedo acudir solicitando ayuda? Porque la opción ayuda me lleva a otras paginas pero en english que no me entero de mucho la verdad...

4 comentarios:

carmncitta dijo...

ains no tengo ni idea, que quieres decir que no ves los posts? que los publicas y luego no aparecen?

Por cierto, yo todavía no he ido a Galicia, lo tengo pendiente, debe ser precioso :D

Enna dijo...

Pues si carmncitta a eso me refiero. No sé que narices pasa!
En cuanto al tema de Galicia, es precioso, la verdad...Te dejo, que me voy a tu blog a echarme unas risas :)

carmncitta dijo...

joer sabes que??? me pasa como a ti, jajajajaja, he publicado un post y solo lo puedo ver desde el 'editar entradas' y no en la página normal...¬¬ ut lo has podido solucionar? tu ves mi post de hoy? o sigues viendo el de ayer martes? argh xD

Ernesto X. Paz dijo...

La voz de Luis Tosar engatusa a cualquiera.
De verdad que se vive bien en esta tierra, aunque llegar no sea fácil,jeje.
Saludos