domingo, 10 de junio de 2007

Babys

Maldita sea, el tema este de no poder ver mis propios post me pone de mala leche, qué coraje! Después la pobre Carmncitta me escribe y me pregunta si leo sus post. Pues querida, no los vi desde el otro día no porque el blogger sea una mierda, que lo será :) sino porque estuve algo ausente. exámenes, ya sabes!

La actitud de mucha gente, cambiando un poco de tema, me tiene anonadada. Alguien puede explicarme como una mujer después de haber tenido un bebé muestre una manera de ser algo realmente desastrosa? Tengo cerca el caso de una individua (por llamarle algo), que en lugar de querer mantener contacto físico con su bebé, (como cualquiera de nosotras si tuviéramos un niño, bueno, al menos yo, que creo que tengo el instinto maternal muy desarrollado la verdad) lo único que hace y exige que hagan es dejar al niño dormir todo el día y metido en el carricoche o en la cuna, nada de cogerle en brazos. Es más, hasta en el aspecto de las comidas es alucinante, deja que el bebé duerma y duerma y sólo cuando se despierta le da la toma, y claro, el niño es tan santo que a veces no despierta hasta dos o tres horas después de la toma que le tocaba, por lo tanto sumando horas llega a perder una toma al día... ES IMPRESIONANTE.

De verdad que es un tema que no me deja dormir apenas. Quizás porque es muy cercano a mí. El padre-porque muchos os estaréis preguntando qué es del padre...- resulta ser más o menos otra morsa como la madre, aunque realmente es una mezcla de incultura e ignorancia lo que le lleva a tener que acatar las decisiones de ella, vamos, que es toda una sargento onil, o más bien, una sabelotodo, y TOCACOJONES.Me cago en todo eh, mira que las hay estúpidas, en fin...

Ahora estoy con el gran dilema, tengo que estudiar -o debería-, pero en diez minutos empieza la f1, y yo, POR SUPUESTO, no puedo perdérmela... ay ay ay. Mañana la zorra de mi profesora tendrá misericordia con nosotros? ...ummm casí que me pongo a estudiar porque si espero que tenga algo de buena fe..., qué coño! Me voy a ver la carrera.

Un besazo queridos míos

3 comentarios:

carmncitta dijo...

ummm, yo creo que es algo que tiene que salir sólo no?, es algo instintivo y también me sorprende mucho la actitud de la gente. El otro día estaba en una tienda haciendo cola, entra una mujer embarazada y todos le dicen que ya le queda poco y tal, y nada, empezó a decir que está harta que que asco de barriga que esta gordisima blablablabla

yo flipando, la chica tenía su barriga normal de embarazo, como te puede parecer un asco algo así? tiene que ser algo bonito y no pintarlo así, no te parece?

en fin, una cosa que debe ser tan natural, que tiene que ser una pasada...convertirlo en algo tan frío...:S

un besaaaazo

Ampita dijo...

Hola enna,
por aquí ando de nuevo, acepto tu invitación a un cafelito ;)
Quizá haya mujeres en el que en instinto maternal no lo tenga tan desarrollado como otras. Desde luego, por el simple hecho de ser madre vale la pena engordar o que te salgan estrías, tener a tu criatura entre tus brazos debe ser lo más bonito que a una mujer le puede pasar.
Un beso!

Enna dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Me parece tan superficial no sentir esa locura de amor por el ser que llevas dentro y al que le has dado vida... pero en fin, cuantas mujeres en este mundo no pueden gozar de ese privilegio? La vida a veces no es muy justa, ya sabeis...