martes, 19 de junio de 2007

David Beckham

Estoy hasta los huevos (sí, sí... quiero ser una ordinaria en estos momentos) de las RRPP. Me cago en el tío que las inventó, no tenía mucho que hacer el muy capullo no..., sólo quería dejar un legado maravilloso a toda la humanidad para tocarnos bien los huevos!!!!!!!!! Me cago en toda tu familia cretino, que eres un cretino... no tenías vida o que? Pero no sólo él, sino a todos los que continuasteis con la maldita idea esta....sobre todo a tí, querido Jefferson, no te llegaba con ser presidente del puñetero país americano ese?, no... pues sabeis algo? Que os den... a todos vosotros (pulitzer, adams, jefferson y demás...) os dedico esta maravillosa canción , porque me teneis HASTA LOS HUEVOS DE ESTUDIAR TANTO RRPP


Bien, después de haberme desahogado, pido disculpas a quien me lea por las animaladas dichas, disculpas por favor!! Al margen de esto, en estos siete minutos de descanso que llevo (OHGGG QUE ME ENCIENDO DE NUEVO PENSANDO EN TODAS LAS HORAS QUE ME TIRÉ CON LAS RRPP) --(tranquilos....vuelvo en mi!!!), he estado mirando varios vídeos, me encantan (por decir algo jajajaja) y aquí os pongo varios:

1- Vídeo cinturón:


2-Exconcursante de reality poniendo a prueba su inteligencia:


3-Los hombres de Paco, momento Sara - Aitor (qué quereis? no me disgusta el macarrilla este :) )


4- Para los nostálgicos de The wonders years (aquellos maravillosos años , la del adorable Kevin, os acordais??):


5- Y aquí una entrevista del bollo que se pira del Madrid (por cierto, enhorabuena para quien sea del madrid) para irse a EEUU... (NO ME DIREIS CHICAS QUE NO ESTÁ COMO UN QUESO....OHGGGGGGGGG QUE PENITA ME DA QUE SE VAYA ---VUELVE CUANDO QUIERAS CHATO!!

1 comentario:

carmncitta dijo...

y a mí que el beckham no me llama la atención, me van más macarrillas jajajajajaj

muaaks