sábado, 16 de junio de 2007

La estúpida duda

A veces cuando os despertais o el día se ha vuelto un poco gris ,¿no teneis dudas? ¿No dudais a cerca de si tomar café o un cola-cao, si quedar con alguien o permanecer en casa, si comer dulce o salado..., vamos...decidme, ¿acaso no dudais?

Yo dudo de si llueve cuando el cielo está oscuro, dudo de mi belleza, de mis complejos, de la frialdad de la gente, de querer salir de aquí, de permanecer allí, de si quiero, de si me quieren, dudo de mi paciencia, de mi humildad, de mis prioridades, de las suyas, de si la habitación es más azul que verde, por dudar dudo hasta de si podré conseguir ser alguien en esta vida. Sin embargo otras veces, tras una inyección de positivismo conseguida por una buena amistad que tengo, me siento una leona capaz de no dudar de tantas cosas.

En fin, la duda existe, es bueno tenerla, pero hoy está lloviendo y ni siquiera he visto el cielo tan oscuro.

2 comentarios:

carmncitta dijo...

a mí también me pasa, yo creo que va a días...

muaksssss

A mi manera dijo...

siempre hay dudas, unas van y otras vienen....