jueves, 14 de junio de 2007

De nuevo...Madeleine

La pobre niña es noticia de nuevo. De hecho, nunca dejó de serlo. Todos nos acordamos de ella, todo sea dicho, el increíble tour que se han pegado los padres "promocionando" el desastre que les ha ocurrido tiene mucho que ver con que nuestra cabeza no deje de acordarse de esos ojos azules tan bellos.

Es realmente doloroso pensar que esa pista de la que hoy se habla, puede ser real. Pero pensando un poco en esta locura, ¿qué es peor, que la niña haya muerto o que sigan traficando con ella?

Es realmente duro, me imagino que sus padres no querrán perderla y no sé... pero lo cierto es que esa criatura ha tenido que pasar lo peor del mundo en su propia piel.

Ahora en t5 hablan de que se ha recibido una llamada en Inglaterra pidiendo 50 millones de libras por entregar a la niña salva y sana. Quién sabe si será real o no.

Por desgracia en España hay muchos niños desaparecidos, entre ellos Yeremi, y sin embargo sus casos no han tenido la repercusión de Madeleine. Es una pena, el dinero puede con todo, incluso con estas desapariciones. Los padres de Yeremi probablemente no podían cogerse un avión y recorrerse medio mundo dando a conocer la imagen de su hija. Aún así, el caso del niño canario, aún es conocido, y sin embargo los otros miles de pequeños desaparecidos en España apenas son recordados.

¿Cómo se aprende a vivir sin un ser querido? Mismo la muerte de alguien nos hace desesperarnos, pero la desaparición de alguien debe de ser morir en vida. De hecho, tengo una amiga que hace unos once años sufrió una desaparición en su familia. Viví aquella historia desde el principio, a día de hoy, aunque se sabe quien pudo participar en esa desaparición (pues tiene antecedentes en otro país en casos realmente sangrientos) al no encontrar el cadaver no pueden culparlo de nada legalmente. Él está muerto, está claro, sin embargo la gente no puede descansar tranquila debido a la incertidumbre de donde estará y qué le habrá pasado. Otro caso más... por suerte, no era un crío, sino un adulto, aún así, doler, duele... y mucho.

La gente está loca, la humanidad se está deshumanizando, no entiendo nada. Estos hijos de puta que matan, violan, maltratan, ponen bombas... ¿no tienen familia, no tienen sentimientos, no quieren a nadie?

No hay comentarios: